Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de nuestras cookies.
Además de aceptar la política de privacidad.
OK

IMPLANTACIÓN DIGITAL EN INDUSTRIA 4.0



IMPLANTACIÓN DIGITAL EN INDUSTRIA 4.0


IMPLANTACIÓN DIGITAL EN INDUSTRIA 4.0

Laboratorios SAT 2009 S.L. dedica su actividad principal a la calibración de equipos de medida de parámetros físicos y químicos empleados en los sectores de la calefacción y el aire acondicionado, industrial, químico, alimenticio, logístico, etc…

Debido a esto están inmersos en un proyecto de I+D que se encuadra dentro de la prioridad temática de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una Especialización Inteligente de Castilla y León.

Este proyecto, “Implantación de solución para automatización y análisis para temperatura y humedad”, tiene como principal objetivo implantar una solución TIC para la automatización y análisis en temperatura y humedad, además de dinamizar la interacción cliente-empresa y aumentar el rendimiento interno.

La clave del triunfo de este nuevo proyecto radica en la gran experiencia y capacidad técnica de la empresa consultora que realizará la implantación de dicha herramienta.

Si hasta ahora Laboratorios SAT, era uno de los laboratorios más importantes en el sector energético y de la calefacción, tras la implantación de este nuevo software su crecimiento aumentará exponencialmente como nunca antes lo había hecho, siendo esto posible gracias al apoyo incondicional y financiero de la Unión Europea.





Volver